Stickers de Jenni Rivera Para WhatsApp

Stickers de Jenni Rivera Para WhatsApp para Android

Aplicación gratuita para conseguir stickers de Jenni Rivera en WhatsApp

Stickers de Jenni Rivera Para WhatsApp es una aplicación que, como su propio nombre indica, te permitirá utilizar pegatinas o stickers de la popular cantante y actriz Jenni Rivera. Las podrás utilizar cómodamente en tus conversaciones a través de dicha plataforma de mensajería. Se parece a Stickers de Drake & Josh y Stickers de la Familia Peluche, pero su integración en WhatsApp es más sencilla.Ver descripción completa

PROS

  • Stickers de buena calidad
  • Stickers complementarios de otras series y grupos
  • Cómoda integración en WhatsApp
  • Permite adjuntar mensajes propios al sticker

CONTRAS

  • La cantidad de stickers es limitada
  • Requiere última versión de WhatsApp
  • Los stickers no están organizados por categorías
  • Sin buscador de stickers

Stickers de Jenni Rivera Para WhatsApp es una aplicación que, como su propio nombre indica, te permitirá utilizar pegatinas o stickers de la popular cantante y actriz Jenni Rivera. Las podrás utilizar cómodamente en tus conversaciones a través de dicha plataforma de mensajería. Se parece a Stickers de Drake & Josh y Stickers de la Familia Peluche, pero su integración en WhatsApp es más sencilla.

Exprésate a través de Jenni Rivera

Stickers de Jenni Rivera Para WhatsApp es una aplicación que encontrarás en categoría Android y en la subcategoría Social y comunicaciones de Softonic. En concreto, contiene una gran variedad de stickers de la cantante Jenni Rivera, así como de Vete a la Versh, de Teresa y de Auronplay. En ellos es posible encontrar poses y frases comúnmente asociadas a la compositora especialmente orientadas a expresar emociones durante la conversación.

Rápida implementación en WhatsApp

Stickers de Jenni Rivera Para WhatsApp se integra, una vez instalada, dentro de la plataforma de mensajería WhatsApp. Solo tienes que abrir la pestaña correspondiente a stickers para que aparezcan automáticamente. Pulsa sobre el que te interesa usar y, automáticamente, lo verás dentro del mensaje que vayas a enviar.

Top descargas Social y comunicaciones para android

Stickers de Jenni Rivera Para WhatsApp

Descargar

Stickers de Jenni Rivera Para WhatsApp 2.1

Opinión usuarios sobre Stickers de Jenni Rivera Para WhatsApp

×